Las calles de Lamadrid fueron escenario este martes de una jornada especial con la llegada de la caravana de los Reyes Magos, que reunió a miles de vecinos y vecinas del barrio. La propuesta convocó a familias enteras que se acercaron para acompañar el recorrido y participar de una celebración tradicional.
Melchor, Gaspar y Baltasar arribaron pasado el mediodía del martes y transitaron por las calles Tabaré, Homero hasta Epecuén. A lo largo del recorrido, los Reyes se detuvieron para saludar a los niños y niñas que se acercaron junto a sus familias, generando distintos puntos de encuentro en el barrio.

La iniciativa fue impulsada por el Municipio de Lomas de Zamora, con el objetivo de acercar esta celebración a los distintos barrios y fortalecer la presencia de actividades comunitarias en el territorio. El intendente Federico Otermin acompañó la caravana a pie durante el recorrido.
También estuvo presente la ministra de Ambiente de la Provincia, Daniela Vilar, junto a la Jefa de Gabinete Lomense, Sol Tischik, quienes junto al intendente saludó a las familias que se sumaron a la jornada. Las calles de Lamadrid se vieron colmadas de vecinos y vecinas que participaron desde sus casas y veredas.

