sábado 27 junio, 2026

Realizaron una jornada de limpieza y pintura en la Escuela N°48

La comunidad educativa de la Escuela Secundaria N°48 fue protagonista de una nueva jornada solidaria impulsada por el Municipio de Lomas de Zamora. En el marco del programa “Sábados en el Gobierno de la Comunidad”, se llevaron adelante tareas de limpieza y pintura para poner en valor las instalaciones del establecimiento.

Durante la actividad, las cuadrillas trabajaron en distintos sectores de la escuela con el objetivo de mejorar los espacios que utilizan a diario estudiantes, docentes y personal educativo. Las tareas apuntaron a brindar un ambiente más cuidado, seguro y agradable para el desarrollo de las actividades escolares.

Este tipo de jornadas forman parte de una iniciativa que busca acompañar a las instituciones de los barrios mediante trabajos de mantenimiento y mejoras en su infraestructura, promoviendo además el compromiso de la comunidad con los espacios públicos.

Desde el Municipio destacaron que estas intervenciones contribuyen a fortalecer el entorno educativo y generar mejores condiciones para que chicos y chicas puedan aprender, compartir y desarrollar sus actividades en un lugar renovado.

La Escuela Secundaria N°48 de Lamadrid se suma así a las instituciones del distrito que reciben este tipo de acciones, orientadas a mejorar la calidad de los espacios educativos y la vida cotidiana de toda la comunidad.

ACTUALIDAD

― Ad ―